miércoles, 31 de diciembre de 2008

SIN DUDA...ES LO MEJOR PARA EMPEZAR EL AÑO.

Llevaba tres días estupendos ninguna de mis articulaciones me daba la lata,tan solo notaba mi ya implantada falta de movilidad para lo más simple. Ponerme un calcetín, quitarme las botas , cortarme la uñas de los pies,e incluso.. caminar.Pero bueno hace tiempo que he asumido que mis pasos son cortos.. bastante cortos.



Anterior a esos días lo pase francamente mal y.. con algún ataque de ansiedad incluido.Pensé que... la tercera dosis de Remicade que me pusieron el día 21 había hecho por fin efecto pero...fue solo un sueño.
Después de pasar una semana sin salir de casa para nada ni siquiera ir a nadar, eso si.. los estiramientos diarios, pues.. claro, pensé, no me dolía nada.Pero, salí a la calle , ande los 500metros que me separan de la piscina cubierta a la que voy.Me metí en la sauna, en el jacuzzi, hice estiramientos y... cinco largos, no quise hacer más dado el tiempo que llevaba sin nadar. Volví a casa en coche, y... al llegar a casa empecé a notar que de nuevo volvía el asqueroso dolor en mi espalda y cadera.

A la mañana siguiente me levante bien, ya que el Remicade ha conseguido que desaparezca el agarrotamiento matutino.

Me sentía mal... llevaba mucho tiempo sin hacer nada en casa Luis había ido a trabajar y yo... me puse a hacer algo en casa... y digo algo por que... las camas solo puedo estirarlas,con la escoba no puedo...lo que llevo un poco mejor es la aspiradora, que puedo estar derecha.
El aseo me lleva los demonios pero... no hay remedio....
Total...que cuando termine... no podía andar ni siquiera el pasillo de mi casa.
Esta mañana, al recibir la llamada de mis compañeros de trabajo, y... pensar que no podré volver a vuelto un ataque de ansiedad , me duele, que mis hijos y mi marido tengan que verme así pero... no lo puedo evitar.. no puedo evitar el poder soportar que con 43 años me siento una invalida, me siento inútil.

Mañana es uno de Enero y a partir de entonces empezare a contar como me siento cada día y...por supuesto empezare a contar cosas de mi enfermedad, cosas de los médicos cosas de UNA VIDA EN RECESIÓN.