miércoles, 1 de abril de 2009

LA VIDA SIGUE IGUAL...





Hace más de un mes que no entro por aquí, para que..si todo estaba igual.

La verdad algo .. o mucho de cansancio, supongo que por el tema del hígado o el cambio de medicación.

En este último mes ya no tengo que pasar por el medico de familia a retirar las bajas.. llegue , casi sin darme cuenta a la nº 50 y ahora a esperar a que la S.S me cite.

Hoy he pasado por el Infanta para retirar el nuevo tratamiento HUMIRA.Me lo tendrá que inyectar Luis pues... a mi me da miedo...
Una vez más he visto las ganas de trabajar del personal.

Le comentamos ( Luis y yo) a la enfermera que por favor me explicara como poner los inyectables, son sencillos pero... lo que desconoces es mejor preguntarlo . Además por temas que ya contare .. tengo especial miedo a los pinchazos.

En fin... la enfermera de Farmacia del hospital me remite a la enfermera del reumatológo a que me explique... bueno... un paseito del semisotano a la cuarta planta.Depués de esperar como 20 minutos a la enfermera,esta me remite a la 5ª planta el lugar donde me ponían el remicade.
Bueno subo una planta más, total quería despedirme de Gabi, quien me estuvo administrando el remicade,
La consulta de Gabi,estaba llena de personas gotero en brazo.Me daba cosa molestar pero... le preguntamos, y.. ella sí nos ha explicado como va el tema pero... lo mismo que en el papel.

Al final salimos del clínico sin ver como se pone el inyectable. Es igual... la aguja es pequeña jejejejejjej no creo que pase nada.
Lo que no entiendo es que.... hagan dar vueltas y vueltas al enfermo para.. salir de allí, sin la respuesta esperada.

Espero que la humira me haga efecto y...pueda hacer una vida más menos normal...Ya que.. en días como hoy que salgo más de la cuenta... mis piernas siguen sin responder.











1 comentario:

  1. Hacía mucho tiempo que no leía tu blog, espero que tengas alivio con Humira, a mi me lo retiraron después de dos años debido a que mi sistema inmune empezó a fabricar anticuerpos. Ahora estoy inyectandome Embrel. Me controlan cada dos meses en el hospital Reina Sofía de Córdoba. Aunque soy de Badajoz como tú, por motivos de salud resido en Córdoba. He cambiado de cuenta de correo y posiblemente por ese motivo no nos hemos vuelto a comunicar. Tengo un blog con mis experiencias y mi lucha contra la Espondilitis Anquilosante, puedes verlo y de este forma intercambiar datos y sufrimientos. Mi nuevo correo lo puedes ver en mi perfil del blog. Un saludo y hasta pronto.

    Mi dirección del blog:
    http://anquilosis.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.