miércoles, 8 de abril de 2009

UNA,DOS,TRES,CUATRO.....



Una, dos, tres... Así empiezan mis días, contando las pastillas que tengo en la palma de la mano. Ya es algo mecánico pero siempre queda el temor de que se olvide alguna. La verdad.. en las que más interés tengo son los psicotropos ellas me hacen vivir más tranquila.

Si supongo que ya lo habéis notado, hoy estoy de bajón...

El lunes, quede con una amiga para ir a nadar , por la tarde me llamo otra amiga para lo mismo , y... no quise decirle que no.Esa noche ya lo pase mal ...pero decidí que el martes también iría a nadar...

Fue demasiado y a los quinientos metros de los 1000 que separan el gimnasio de mi casa el paso empezó a hacerse más corto, yo me sentía una anciana andando, y... me daba vergüenza, si , vergüenza que los viandantes me vieran de esa guisa...La tarde y noche fueron malisimas de dolor y...sin poder andar el pasillo de casa.Hoy miercoles,no salgo, tengo que descansar¿ como decir eso en el trabajo , caso de que me incorporara ?.....

Claro...Me llama la doctora del servicio médico de mi empresa y... ¿ qué le digo ?
Por supuesto que estoy mejor que hace un año pero... eso a lo que llaman vida normal... no es para mi.

Hay veces que me da la sensación de que incluso los mismos médicos dudan de mi palabra...pero ¡ ya me gustaría a mi que lo que cuento no fuera cierto ¡ ¡ ¡

2 comentarios:

  1. Querida hermana:

    hace algún tiempo necesité la ayuda de un médico y más concretamente la de un par de departamentos del centro de salud. Yo soy persona de incordiar muy poco a los médicos, a caso me verás frecuentar el centro de salud cada dos años a lo sumo; justo cuando verdaderamente lo preciso.

    Como te decía precisé la ayuda de un médico del que espera cuanto menos entendimiento. Me insinuó que no quería pasar una jornada en los tribunales, qué cuales eran mis pretensiones.

    Aquella consulta me hizo más mal que bien. Dudé, pensé y me fuí.

    Afortunadamente mi dolencia era pasajera. En mi caso particular no precisé de médicos a la fuerza bruta, no me quedó elección, al final resultó mejor.

    Aquel médico probablemente no se percató de su acción y probablemente haya mayor número de enfermos en mi misma situación o la tuya.

    Por enésima vez, no esperes nada de nadie.

    Si puedes suponer que la gente es malvada hazlo. ¿Por qué suponer lo contrario? Ambas son suposiciones igual de válidas y con ambas te puedes equivocar pero tomando esta que indico al menos te equivocarás sin perder la moral.

    Un fuerte beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras...Tienes toda la razón del mundo.
    Cuando llegue al tribunal depende de lo que me digan... les contare algunas cosas.

    Al fin y al cabo ya se las conté en su momento al inspector del centro de especialidades y al del clínico.

    Me queda mucho por escribir de los médicos y.. no solo con respecto a esta enfermedad...
    ¿ sabes ? con que un medico, uno solo se de cuenta de que ellos también comenten errores...me daré por satisfecha.
    Un abrazo y espero que la próxima vez encuentres en tu camino uno de los muchos buenos médicos que hay.

    ResponderEliminar

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.