viernes, 23 de abril de 2010

MI PASO POR ECOS TV EXTREMADURA




Hola amigos, el lunes pasado compartí tertulia en la mesa de debate del Programa ECOS TV EXTREMADURA.
La experiencia además de ser sumamente gratificante me saco un poco de mi rutina diaria.
Tal vez fue mi experiencia con el público, dado mis 25 años de vendedora o mis ganas de tener de nuevo contacto con personas que no sean de mi entorno. Esto es algo que siempre me ha gustado, es muy enriquecedor conocer gente nueva jejjejje en la tienda siempre aprendía algo nuevo de algún cliente y eso mismo me paso el lunes en ECOS.
Lo que más me gusto fue conocer a la escritora de cuentos infantiles Rosa Mercero, una persona encantadora y bastante interesante por su profesión.
La presentadora, Nieves Moreno igualmente encantadora, bueno al igual que el resto del equipo, sinceramente, por muy difícil que pueda parecer una intervención televisiva ellos hacen fácil lo difícil.
Gracias a tod@s por darme esta oportunidad, y especialmente a Sergio, periodista que me encontró en El Cuaderno de Guillermo y tuvo a bien invitarme al programa.

3 comentarios:

  1. QUE BUENO CRIS !!
    SABES ME GUSTARÍA PODER VERTE EN DIRECTO .. NO HAY ALGÚN ENLACE O SUBIDA A YOUTUBE PARA PODER HACERLO ??? ME ENCANTARÍA ESCUCHAR TU VOZ Y TUS OPINIONES .. HAY QUE VER CUÁNTAS SORPRESAS TE DÁ LA VIDA .. MANOS DE HADA ..
    UN PLACER . MI CARIÑO
    NOS VEMOS .. MUA

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris gracias amiga. No ya no hay forma de verlo. Estuvo una semana en la página de tv extremadura pero van poniendo los siguientes debates del programa.

    Si en otra ocasión vuelvo te lo hare saber.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, la vida da muchas vueltas y lo último que me esperaba es que por medio de la red me localizara un periodista para invitarme a un debate.

    Besos amiga

    ResponderEliminar

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.