martes, 25 de mayo de 2010

UN GRATO CORREO.



Amaneció un día como todos. Desde que me inyecto humira ya no siento la rigidez matutina pero me sigue costando reaccionar ante el nuevo día.
Reviso mis correos y me encuentro con uno de mi amiga Rosa Lencero, si, Rosa la escritora con quién tuve la suerte de coincidir en el debate de menores. Rosa me contaba que tal vez recibiera un libro suyo, un cuento que me prometió el feliz día de nuestro encuentro.

Nada, el día se lleno de sol, a pesar de ser un día gris y encapotado. Baje sin más a mi buzón y allí estaba un gran sobre que traía dentro una grata sorpresa.

Un cuento. Típiri—típiri, el duende sastre. La misma portada era de cuento una preciosa ilustración de Isidro Belloso. Las ilustraciones del relato de dicho cuento, son igualmente de él.
Este cuento rebosa imaginación y ternura, creo que es válido para niños y mayores, ya que nosotros, adultos, siempre tenemos algo de ese niño que con gozo escucho los cuentos en nuestra infancia.
Gracias Rosa.

1 comentario:

  1. hola paisana,

    me gustan los cuentos y si llevan imagines mejor..

    feliz noche
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.