viernes, 15 de mayo de 2009

ALUCINANDO EN COLORES....



De nuevo estoy por aquí, hace tiempo que no entraba.Necesitaba tener la mente distraida y buscar relajación de modo que he pasado mi tiempo pintando y... en la piscina , donde ya sabéis lo bien que me encuentro.

Pero... estos últimos días estoy alucinando en colores, si una frase que muy pocas veces uso...

A final de Marzo se cumplió mi año de baja, poco después recibí la citación del tribunal médico y allí fui el 23 de abril.
El médico valorador hablo conmigo, incluso llego a reconocerme, cosa que por lo visto pocas veces hacen. El me dijo que efectivamente no estaba apta para el trabajo con lo cual ni se plateó darme una prorroga, me comunico que enviaba la documentación al tribunal.
Yo , sinceramente no lo tenía nada claro, estamos en crisis en una época de recesión jejejej como mi cuerpo.Ya sabia por foros de espondiliticos y demás enfermedades reumatologicas que estaban denegando todo, hace un año que no dan incapacidades así.. a la primera.

Efectivamente el día 12 de Mayo recibo un buro fax en el que me comunican que mis lesiones no son suficientes para una prestación por discapacidad.Tengo un mes para recurrir.

Lo primero que me llamo la atención es que en el diagnostico que ellos apuntaban faltaban cosas y lo compare con los informes.

Hay... ALUCINE Por primera vez... solo habían leído el encabezamiento jejejejeej el diagnostico que ponían por ejemplo del psquiatra era de 2003 tal como empezaba el informe de este.

En los informes del reumatologo y la unidad del dolor se saltaron lo de las tres hernias discales. la sacroletis y la fibromialgia.Así como que no puedo tratarme con antiinflamatorios y que los medicamentos están empezando a hacer estragos en mi organismo.

En fin... yo creo que hacen con todos los expedientes lo mismo... los rechazan por sistema.

Según mi criterio lo expuesto por ellos se contradice con el articulo 43 de la constitución que... todo político firma.

Según mi criterio se contradicen con el último informe del S.I.D.

2 comentarios:

  1. Tú no te estresses por nada, solamente tienes que preocuparte en fortalecerte, descansar y cuidarte, no te preocupes de más nada, UN ABRAZO MUY FUERTE y espero que te sientas mejor muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina me alegra verte y enhorabuena por tu boda.

    No amiga, para nada estoy estresada entre otras cosas los medicamentos que tomo no me dejan jejejejje.Solo estoy un poco indignada.Te pasas media vida trabajando y pagando impuestos y... cuando necesitas de los servicios públicos .. te los niegan.
    Solo me gustaría que.. me hubíeran reconocido mi enfermedad.... una enfermedad muy incapacitante .. bueno soy fuerte y poco a poco me voy haciendo a mi nueva vida pero... me es imposible volver a mi trabajo ¡ qué más quisiera yo ¡.

    Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.