lunes, 27 de julio de 2009

EL VERANO...VACACIONES PARA LAS ARTICULACIONES.




Hola amig@s, es verano, por lo menos por aquí en mi país y a simple vista estoy mejor, a menos humedad... menos dolor.
Y digo a simple vista por que si alguna mañana salgo a la calle, lo normal , de compras al médico o algo de eso... al llegar a casa vuelvo a mi realidad el no dolor es un espejismo que al moverme más de la cuenta desaparece.

En este tiempo han pasado muchas cosas... Ya no trabajo. La empresa y su servicio de salud llegaron a la conclusión de que no podía estar 7 horas de pie de lunes a sábado, pero tampoco tenían ningún puesto adecuado para mi...mal veo mi futuro ya que en mi empresa hay de todo.

El caso es que , como sabéis el estar de alta sin trabajar me producía ansiedad y accedí a aceptar de la empresa un despido por causa sobrevenida.
No cabía otra posibilidad ya que estaba claro que no me podía incorporar.

Sinceramente he de decir que el trato a la hora del proceso fue inmejorable, que tengo buenas relaciones con la empresa y que voy con toda la tranquilidad del mundo sin ningún mal rollo.

Por contra partida... hace unos días recibí de la S.S. la respuesta a mi recurso, y como era de esperar fue desfavorable para mi.
Bueno , da igual esta en manos de mi abogado.

Voy casi todas las tardes a mi piscina de verano, me llevo una hamaca alta y muy cómoda. En el agua estoy genial allí puedo nadar y no me duele. Solo tenía una pena... Hace ya bastantes años que no puedo sentir la agradable sensación de ponerme en la toalla encima del césped, si lo hago me levanto con ciatica o lumbago.

Este año he encontrado la solución... me voy a la orilla de la piscina y allí en el cemento calentito pongo mi toalla y me tumbo un rato.

Continuo viviendo en una nube... hay días que me siento como en una cárcel, me falta la libertad de vivir la vida plenamente y... eso me desmorona pero.. por otro lado se que si no me adapto a mi nueva situación... no seré capaz de ver lo bueno de esta mi nueva vida.

4 comentarios:

  1. Pues Cristina, me alegro de todo lo bueno que nos cuentas y procuro no pensar en lo no bueno. Los no buenos fastidian, y yo no quiero ni oir hablar de éllos.
    Así que.....
    ¿Tumbadita a la vera de la piscina todas las tardes, eh?
    Jooo....
    Que suerrrrrrrtttteeeeeeeeee!!!
    Bueno, yo me baño cada día en la mía, que hace 1,90 x 1,90 metros, con una profundidad -en el lado mas profundo, en función de la inclinación de la terraza- de 35 centímetros.....no, 0,35 metros queda mejor.....
    mmm.......
    Cierto, si.
    Me alegra "verte" por esta blogosfera, Criss....

    Un beso!!!

    Cesc

    ResponderEliminar
  2. Hola Cere yo si que me alegro ¿ Sabes ? el verano no invita mucho a pintar o escribir, apetece más eso, pues salir a tomar el sol o un vinito con casera en la pisci pero bueno algún ratito sale , como hoy que no me apetecia ir a la piscina.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cristina, aceptar nuestro tipo de vida y no desmoralizarnos, no es tarea facil, pero no nos queda otra. Tenemos que aprovechar los buenos momentos e intentar no pensar en nada mas. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.