martes, 23 de febrero de 2010

HOLA AMIGOS


Hola amig@s hace tiempo que no paso por aquí.El verano fue tranquilo en cuanto al dolor pero una depre me mantuvo alejada de aquí.
Más tarde, apareció Noviembre,con su frío, su lluvia y el dolor para mis articulaciones. Para colmo en Agosto, el reumatologo me suspendió la humira, tenia que descansar de los biológico.
Continuo con la pintura al óleo y en enero abrí un nuevo blog, en el que al igual que aquí me siento muy agusto en el y por fin... he sido capaz de hablar de lo que pase lo que pase,considerare siempre mi profesión. En este nuevo blog muestro pequeñas joyitas hechas y diseñadas por mi. También hablo de los diferentes materiales utilizados en el mundo de la joyería y los abalorios. En fin una valbula más de escape, algo por lo que sentirme útil,que no me parezca que mi tiempo esta baldío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.