martes, 11 de mayo de 2010

LO VOY A HACER


Hace unos días una amiga me dejo en su comentario una frase y dijo :

Cris, hace pocas horas que nos conocemos y espero que se multipliquen muchas veces.


Acabo de leer esta parte de tu blog, y lo que menos me gusta es el titulo que le has puesto, no hay vida en recesión, tan solo hay cambios en nuestra vida y tenemos uno cada día.¿te has parado a pensar en lo que aprendiste de esta nueva situación? Haz un repaso y me cuentas.
Permiteme que te acompañe, quiero ser tu compañera.No estès triste, mira el rayito de sol que nos da cada día, aunque llueva y esté gris si lo buscas lo encuentras. Muchos besos.

Bueno pues pienso que tiene razón. La verdad es que ya hace más de dos años que comencé a luchar contra algo que... ya forma parte de mi, de mi persona, de mi vida y la de mi familia y amigos. Ahora quiero andar el camino con alegría y esperanza.

Han pasado dos largos años y aunque según lo que haga durante mis días estoy mejor o peor, lo cierto es que ahora, y con el tratamiento adecuado puedo vivir con menos dolor y tengo más facilidad de movimientos. Quiero pensar que ha sido la humiria y no la llegada del sol.

Ya me dijo mi reumatolólgo : _ El dolor de articulaciones más agudo por el frío es una leyenda urbana.

Pues eso, confió en que sea el tratamiento biológico que me ha puesto indefinidamente, igual que quiero pensar que no sean muchos sus secuelas.

El caso es que como digo, ya no creo que sea cierto eso de UNA VIDA EN RECESIÓN
Si bien es cierto que hay aspectos que aun no están superados, igualmente cierto es que esta nueva vida, poco a poco me va dando nuevas alegrías y...como mi amigo y artista Ces me gustaría pintar flores, tanto en vida como en la de todo aquel que se encuentre un poco " PUF"
Quiero gritar que es cierto, cuando una ventana se cierra se abre una nueva ante nuestros ojos
Desde hoy cambio el nombre del blog y compartire con quien guste todo lo nuevo y bueno que puede dar una vida, no peor... Solo diferente.

10 comentarios:

  1. Hola Cris, como me alegra este cambio!!me encanta!Esta es la amiga que yo quiero tener...
    Besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, y ya sabes... Una amiga o amigo es quien dice una pálabra, una frase, en el momento preciso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sòlo te he dicho lo que por experiencia siento.Venga, que ya es primavera y las flores huelen a vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti Cris, lo que dice tu amiga es cierto. Y como dice otro amigo, después de cada oceano, siempre hay una orilla, y lo importante, es que hallas encontrado la tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Malope. La vida nos depara muchas sorpresas y cuando algo se tuerce lo mejor es mirar atrás y ver que después de todo, nos podemos sentir privilegiados.
    Hay mucho dolor en el mundo y no es justo que pensemos que el dolor de uno es insuperable.

    Recuerdo una frase que siempre anima mis pasos, me la dio una monja, en un bello lugar lleno de PAZ.
    “LA FELICIDAD ES ACEPTAR AQUELLO QUE NOS TOCA VIVIR"
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris,

    Despues de todo, siempre se debe abrir otra ventana....

    Y hablando de estrellas en el farol llamado amistad acaba de llegar una..

    No se lo digas a nadie ( es ROberto Carlos)

    Feliz fin de semana

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris,yo también creo que el cambio de titulo es a mejor. Puedes estar muy satisfecha de tu trayectoria, vas por buen camino, y a muchos nos sirves de inspiración y de ejemplo. Muchos ánimos y no decaigas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paloma, no se quien eres pero, gracias,muchas gracias. Jejjejje yo misma muchas veces me tengo que creer lo que escribo, pero siempre hemos de intentar llevar nuestra vida lo mejor posible, y dar gracias a Dios, ya que si miras a otro lado...

    En mi día a día, ciertamente, no me siento muy útil a la sociedad, y es por eso que me agrada, que de alguna manera pueda hacer un poco más feliz a aquel que necesite un poco de aliento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa...

    ¡qué bien! qué buena decisión que hayas optado por dar otro color a tu vida y tener un espacio más positivo, más esperanzado y con una ventana enorme... ¿qué digo una ventana? ¡¡¡con un ventanal!!!

    Ya sabes, lo importante es ser siempre capaz de perfilar una sonrisa; si algún día te faltan yo cada día te mando una :)

    Mil abrazos de ánimo desde mi Luna.

    ResponderEliminar
  10. Karmen, de nuevo te doy las gracias. En ese intento estoy, en ese intento me levanto día a día. Es difícil superar según que cosas pero... al fin y al cabo... La vida es bella y hemos de disfrutarlas.
    Bicos amiga mía y gracias por tus sonrisas.

    ResponderEliminar

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.