lunes, 1 de marzo de 2010


Hoy he amanecido con el típico dolor de articulaciones a la que me lleva este invierno tan largo, frío y lluvioso. Lo único que me hace sentir afortunada, son los desastres que el tiempo y placas de la tierra están causando practica mente en medio mundo, por eso a pesar de este dolor hiriente me siento afortunada.
Por otro lado, mi mandíbula esta rígida, no puedo decir que tenga un ataque de ansiedad pero si un gran nerviosismo.
Mañana, se celebra el juicio contra la S.S. Yo... no asistiré, he delegado poderes a mi abogado.
Mañana el resto de mi vida esta en juego, pues, sinceramente por mucho que quiera me es imposible trabajar, seguir unas normas, un horario, del trabajo surgirían bajas una detrás de otra. Amigos... si tengo problemas en mi vida cotidiana, como no tenerlos en la responsabilidad de un trabajo. Si, es cierto, en casa, al calor de la mantita me defiendo haciendo bisutería pero... jejejej no creo que pudiera vivir con eso.
En fin que de momento confio en la justicia,confió en que el juez comprenda lo que otr@s no han comprendido pero... de momento mis mandíbulas están agarrotadas y dolientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.