lunes, 8 de marzo de 2010

FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA





Hola amig@s hoy es el día de la mujer trabajadora.Sinceramente si no entro en mis correos ni me hubiera enterado.
Atrás quedan los días en que el 8 de marzo corrían besos y abrazos entre las compis.
Los días que al entrar a trabajar los sindicatos de empresa nos esperaban en la puerta con un clavel para ofrecernos.

Siempre he sido trabajadora,primero, trabajadora hija y hermana mayor de ocho.
Más tarde fui trabajadora,esposa y madre. Siempre pude compaginar todo a pesar de tener turno partido pero... Podía con todo. Ahora amig@s ya no puedo ni con mi casa, las pocas fuerzas que tengo se las dedico a mi familia en especial, mis hijos, que están en la mala edad de la adolescencia jejejej si llevar a un adolescente es complicado, imaginaros dos, mis hijos se llevan 16 meses. Pero a ellos les doy las gracias, por ellos intento poder con lo que me toca vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.