miércoles, 10 de marzo de 2010

LA NOTICIA


Hola amig@s. Ayer me llamo el abogado. La sentencia ha sido favorable. Me han concedido una total.
Bueno en dinero, no crea que sea mucho ya que en estas cosas no se tienen en cuenta los años cotizados.
Te hacen una cuenta de los años que han pasado de tus 20 hasta la edad actual y la cuarta parte de esa cuenta son los años para calcular la base reguladora.
Pero... lo importante no es el dinero.
Lo importante es que por fin un juez ha tenido en cuenta mis limitaciones para mi trabajo y eso me hace sentir mejor.
Ahora toca, intentar encontrar un trabajo que se preste a mis limitaciones. Mientras tanto, supongo, que al calorcito de mi manta seguiré haciendo abalorios e intentare venderlos. Por otro lado haré lo mismo con mis cuadros.
Soy solo una aficionada pero... precisamente por eso el precio sera asequible a todos los bolsillos.
Como veis mi vida sigue su curso y... como me ha recordado esta mañana una amiga...
CUANDO UNA VENTANA SE CIERRA, SE ABRE OTRA A TU NUEVA VIDA.
SALTEMOS A ELLA

2 comentarios:

  1. Me alegro por tí, ahora a seguir luchando, que es lo que nos queda, y a disfrutar de los buenos momentos de la vida. Me encantó el texto de Mª Teresa de Calcuta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malope. Pero es dificil, muy dificil. El día que te sale bueno... quieres aprovechar y hacer de todo y... al día siguiente estas molida.Intentaremos acordarnos al levantarnos de las palabras de La Madre Teresa de Calcuta y ser valientes como ella lo fué
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.