miércoles, 7 de enero de 2009

VEO QUE..NADA CAMBIA

Podemos dar por terminada la Navidad, se supone que todo vuelve a la normalidad... y nunca mejor dicho.

Desde el ultimo brote he estado si salir, total...a mi marido no es que le guste mucho y los niños están en la edad de sus amigos.

Hoy que Luis se ha incorporado a su trabajo, yo tenia que salir, la verdad , ganas no tenia pero... he sacado fuerzas de donde no las hay y... me he montado en el autobús.
Tan solo he ido a felicitar el año a mis compis y no he andado más de una hora pero...al llegar a casa, ya no era yo...me costaba trabajo caminar y no se si es el dolor lo que me lo impide o esa sensación de no poder dar el paso, mi paso corto... y doloroso...Bueno en fin veo que el nuevo año continua como el anterior.

5 comentarios:

  1. Ten esperanza de que las cosas cambian, lo bueno de un nuevo año es que tienes la oportundiad de hacer borron y cuenta nueva. El reloj retrocede y empiezas de cero, todo un año lleno de posibilidades de cambio, la vida es demasiado corta y todos nos merecemos ser felices, así que ve en busca de tu destino y olvidate de lo que ya pasó.

    Quizás este sea tu año...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mariana...si...tienes razón en lo que dices pero...hay cosas que hay que recordar.. y hasta contar, sencillamente para que, no vuelvan a suceder.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lucha....lucha.....lucha..
    Eres constante en tus proyectos.
    Para lo que me necesites.
    Con todo mi cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenos textos...

    Me gustaría recomendarte un sitio donde puedes publicar textos y escritos como los tuyos, gratuitamente de una forma más interesante.

    El texto se publica paginado, con una imagen de portada y en categorías (es muy cómodo para el lector) y te ofrece herramientas de difusión por mail para que lean tus publicaciones conocidos y amigos que invites por mail, solo debes registrarte para publicar.

    Si te interesa échale un vistazo


    WWW.TEXTALE.COM


    Yo dejo mis links en los textos que publico a mis blogs y atraigo lectores.

    Espero que te sea útil!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablo, me pasare por alli.
    Ah... y gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Deja tu ayuda a los demás comenta tus triunfos o deja tu dolor y te ayudaremos.